jueves, 28 de marzo de 2013

Aquí estamos

Hoy es nuestro primer día en este diario-blog. Su nombre, un poco melancólico tal vez, se debe a que desde que nació mi segundo hijo, el pasado mes de octubre, no ha parado de llover.
No tengo ningún ánimo de que se convierta en un blog super visitado. Sólo me lleva a escribirlo una cosa, mis dos niños. He tenido dos hijos en poco tiempo y mi vida ha dado tal cambio y tal vuelco que pensé crear "En tardes con lluvia" con dos objetivos: descargarme de tantas emociones y que Guille y Kike lo lean en un futuro.


Siempre quise ser madre. Mi hermana y mis cuñadas me hacían ver que era fácil, ellas son, con mi madre, el ejemplo que sigo cada día para educar a Guille y Kike. La experiencia de ser tía, me tenía fascinada. Aunque pronto descubrí, que como ellas me decían, poco tiene que ver.

Guille nació el 15 de diciembre de 2010. Elegimos este nombre porque sonaba bien en todas sus formas y maneras: Guillermo, Guille, Willy... nos gustaba. Fue un parto largo y sin dolor. Cuando a las nueve menos cuarto de la noche estaba en mis brazos solo pensaba: "¿como se puede querer tanto a alguien que acabas de conocer?".


Kike llegó 23 meses después. El 24 de octubre de 2012, casualmente el mismo día que su padre. Esta vez fue un parto corto y con dolor (fui de ese ridículo porcentaje al que la epidural no le hizo efecto). Cuando a las dos y media de la madrugada lo tuve en mis brazos sólo pensaba: "¿que dirá Guille al conocerte?".


Con este diario no voy a dar ni ejemplos ni consejos, tal vez alguna idea para hacer cosas con los niños o alguna receta de cocina (cocinar no se me da mal)... sólo comparto mi día a día como madre y como mujer rodeada de cuatro "machos", por supuesto mi perro también es de ese género.

Bienvenidos a nuestra vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario