viernes, 29 de marzo de 2013

Aliado con el enemigo

Cómo contaba ayer, desde que nació Kike no ha parado de llover... hoy no iba a ser menos. Con Miguel de guardia, mi suegra ha venido a echarme una mano, y hemos decidido que "si no puedes con tu enemigo, alíate con él". Y eso hemos hecho. Botas de agua, capa de lluvia, burbuja para Kike y ¡¡a saltar charcos!!


Mi hermana vive en Holanda y a principios de marzo estuvimos allí de visita, pasamos unos días muy divertidos pero también mojados. La Tía Bego le compró a Guille una capa de lluvia muy práctica y chula, es de Jip&Janneke, unos personajes de cuento holandés de los que ya os hablaré más adelante porque me encantan. Hoy la capa nos ha venido de lujo.


Hay pocas cosas en el mundo que gusten más a Guille que saltar con todas sus fuerzas encima de un charco. Si fuera por él, se pondría las botas de agua todos los días.


 A Kike también le gusta salir cuando llueve. Debe ser el ruido de las gotas de lluvia golpeando en la burbuja de su carrito, porque en cuanto pisamos las calle, se queda dormidito.


Cualquier excusa es buena para sacar a Sirius a la calle a dar un paseo. Aunque al principio nuestro hijo de cuatro patas no es muy pro lluvia, una vez mojado, ya le da igual y corre como un loco.


Tirarle palos a Sirius es una de nuestras aficiones favoritas. Aunque Guille pone todo su empeño, todavía no tiene fuerza para lanzarlos muy lejos, así que el perro prefiere quitárselo de la mano. Guille se enfada mucho, pero Sirius ya está lejos con su palo.


Al final ha sido una mañana muy divertida, en la que hemos terminado mojados como sopas, pero en la que Guille ha quemado toda la energía acumulada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario